La música de Marcos Vidal a la luz de las Escrituras

Sin duda alguna, la música de Marcos Vidal ha bendecido grandemente al público Cristiano. Cada una de sus canciones son basadas totalmente en las Escrituras y es un total privilegio escuchar cada una de sus canciones. Marcos Vidal se ha convertido en mi artista cristiano favorito y me se casi todas sus canciones, ¿por qué? Pues, hoy en día tenemos un montón de cantantes dentro de las iglesias que solamente tienen un buen piano o una buena batería, pero cuando vamos a las letras de sus canciones no vemos a Cristo en ninguna parte.

En estos últimos años la iglesia de Cristo ha tenido un gran privilegio, y es que a diferencia de otros años, los artistas cristianos cantaban más música sentimental que espiritual. Hoy tenemos más canciones sobre la cruz de Cristo y eso es algo totalmente agradable. Sin embargo, este artista, Marcos Vidal, desde el inicio de su carrera nos ha regalado grandes éxitos, tales como: “Cara a cara”, “el milagro”, etc. Esas son de las canciones que más cantamos. El milagro es la historia del hijo prodigo, queriendo decir que nosotros sin merecerlo hemos despertado en el redil, y eso es algo grandioso queridos hermanos. Por otro lado, cara a cara es una canción que nos habla de aquel momento en el que estaremos contemplando la hermosura de Cristo. Estaremos cara a cara delante de ÉL y no sabremos siquiera que decir. Cuan glorioso momento será ese.

Cuando comparamos la música de Marcos Vidal a la luz de las Escrituras nos damos cuenta que casi todas son sacadas de algún contexto bíblico y a mi opinión creo que cada cantante cristiano debería hacer lo mismo: “cantar la Biblia”. ¿Acaso este no es el mensaje que tenemos que transmitir? Ya sea músico, predicador, lo que sea que esté dentro de la iglesia su misión es transmitir el mensaje del evangelio. Y no estoy para nada de acuerdo con aquellas personas que están dentro de la iglesia y tratan de transmitir un mensaje completamente diferente al mensaje del evangelio.

Marcos Vidal tiene muchas otras canciones que cuando las escucho, siento que estoy en aquellas historias que nos narra la Biblia. ¿Te ha bendecido a ti alguna canción de Marcos Vidal? Imagino que si, porque su música es totalmente bíblica. De ser así, déjanos tu canción favorita de Marcos Vidal en los comentarios y dinos por qué.

3 thoughts on “La música de Marcos Vidal a la luz de las Escrituras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *