4 películas cristianas recomendadas para matrimonios

Anteriormente había publicado el artículo “10 películas cristianas recomendadas para ti”, las cuales han sido de gran bendición para mi vida. Como les había dicho anteriormente: “a través del tiempo el cine cristiano ha ido evolucionando y estas películas han sido de gran bendición para el pueblo cristiano de hoy”. Este día les traigo 4 películas cristianas recomendadas para matrimonios.

1- A prueba de fuego

Esta película trata mucho sobre los valores cristianos. De como un matrimonio por el mismo descuido se vio al punto de fracasar. Mas cuando esta pareja puso su matrimonio en las manos de Cristo todo cambió.

2-Tentación: confesiones de un consejero matrimonial

Esta película trata sobre una pareja que tiene una economía mas o menos estable pero no a donde ellos querían llegar.  Pero había un factor que los estaba dañando fuertemente, y es que la esposa comenzó a escuchar cosas sobre sexo de otro hombre. Pero también el hombre cometió el error de nos satisfacer sexualmente su pareja.

Les recomiendo grandemente esta película.

3- El amor toma su tiempo

Por suerte esta película está completa en Youtube, aquí se las dejo:

4- Cuarto de guerra

Esta también se las dejo completa:

 

One thought on “4 películas cristianas recomendadas para matrimonios

  1. Falto “Una Promesa para Cuidar” describe la importancia de vivir la vida basando las decisiones en principios y no en sentimientos o circunstancias. Orientado a los Matrimonios. Una de las Mejores que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *