3 cosas que no debes hacer nunca en Facebook

Las redes sociales se han convertido en algo sin lo cual “nadie puede vivir” y esto es un hecho muy lamentable, sin embargo, las redes sociales han sido de gran bendición para la iglesia de hoy, puesto que por medio a ellas podemos llevar el evangelio a muchas personas en el mundo. En fin, las redes sociales han juntado a aquellos muros que nos dividían. Pero debemos tomar muy en cuenta las cosas que publicamos en Facebook y es por esto que hoy traigo algunas cosas que no debes hacer “nunca” en tu Facebook:

1-Tu vida personal

He visto tantas personas que se las pasan publicando su “vida personal” en Facebook. Hablan de su relación sentimental, de las cosas que pasan en el día a día dentro de su familia, sus problemas matrimoniales, y aún más allá, se las pasan publicando indirectas a personas con las cuales alguna vez han tenido un problema. Se supone que dentro de los hermanos en Cristo no deberían suceder cosas como estas, pero es cierto hermanos, yo mismo lo he visto algunas veces.

Mi consejo para ti es que te cuides de estas cosas. Tu vida personal no debe el porque ser revelada a los demás.

2- “Frases supuestamente cristianas”

En estos días estuve leyendo una frase de una mujer cristiana en su Facebook que decía: “cuando obedeces a Dios, hasta el diablo debe someterse a ti”. Fue muy triste ver a personas peores en conocimiento que ella darle Like a una cosa tan absurda como esta. ¿Se imagina usted dándole ordenes a satanás? eso nunca lo vemos en las Escrituras. El único que tiene el poder y la majestad , y toda autoridad se llama Dios.

Debes cuidarte de las frases que ves por ahí para publicarlas en Facebook. Debes de examinarla a la luz de las Escrituras. Recuerda que Faebook es una herramienta muy poderosa por la cual llegamos a miles y miles de personas.

Les recomiendo estas frases que he subido a mi Blog:

7 frases reformadas de Marcos Vidal

10 frases sorprendentes de Charles Spurgeon

3-Compartir sin antes leer

Hay tantas personas que van al inicio de su Facebook y son una máquina de compartir y dar Like y ni siquiera se detienen a leer lo que están compartiendo y entonces te preguntas ¿ por qué fulano compartió algo así? Debemos tener mucho cuidado con las cosas que compartimos y hacemos Like, mucho cuidado!
Estas son solo tres cosas que nunca debes hacer en Facebook, les aseguro que hay más. Pero por el momento solo les dejo estas tres.
Hay algunos artículos que he escrito anteriormente, los cuales les recomiendo. También les comunico que cada día publico artículos nuevos y que en los comentarios puedes escribir que te pareció el artículo, si necesitas algún artículo nuevo y de paso compartirlo para llegar a más personas.

One thought on “3 cosas que no debes hacer nunca en Facebook

  1. Hermano y compañero de milicia Joseph Montás.. siempre leo sus publicaciones y me parecen muy acertadas y de gran bendición, pero en ésta publicación en particular quisiera pedirle fuera mas específico en señalar a la rama del pentecostalismo a la que hace alusión, ya que como Pentecostal que soy, le aseguro que los verdaderos Pentecostales, por misericordia de Dios hemos alcanzado el pleno conocimiento de la Verdad que es Cristo Jesús y vivimos guiados por su bendita Palabra. Sin embargo tengo claro que hay una rama llamada “NEO PENTECOSTALES” que se han desviado a pasos agigantados de la verdad y lucran cada día presentando un falso evangelio “de la prosperidad”, tales como CA$H LUNA, MARCOS WITH, JESUS ADRIAN ROMERO, BENNY HINN, DANTE GEBEL, GUILLERMO MALDONADO, JOEL OSTEEN, ETC, ETC…. Estoy al tanto eso sí, del movimiento de REFORMA que se esta produciendo no sólo en las Iglesias pentecostales sino en muchas otras denominaciones y me parece muy bien toda vez que esa REFORMA va encaminada a volverse a la Palabra de Dios y dejar de ser influenciados y dirigidos por emocionalidades y falsas profecías vacías y antibíblicas. Saludos y que el Dios de paz le siga bendiciendo y usando para su gloria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *