¿La Biblia contiene un código secreto? Billy Graham responde

¿La Biblia contiene un código secreto que la gente necesita para desbloquear? Algunas personas piensan así, y están determinados a descubrir los supuestos mensajes ocultos que predicen el futuro.

Posiblemente el evangelista Billy Graham podría tener cierta diferencia con este tema. El escribió en su web site que las especulaciones de la gente sobre códigos ocultos no son ciertos,  y la gente no debe poner ninguna fe en ellas, no importa cuan convincente pueda parecer.

Un amigo de Graham que es un experto en informática dijo que podría fabricar un “mensaje secreto” de cualquier pieza de literatura si sólo se esforzaba lo suficiente y tenía una computadora lo suficientemente potente. Pero Graham no lo creía, porque el libro sagrado de Dios no contiene ningún mensaje esperando ser desbloqueado.

Graham dijo que cuando los profetas del Antiguo Testamento entregaron el mensaje de Dios, los oyentes lo entendieron aunque no siempre lo obedecieran.

“Cuando Jesús predicó a los miles que se amontonaban para oírle, Él habló en palabras que fácilmente podrían entender.” Cuando Pablo y los otros apóstoles escribieron cartas a los primeros cristianos, ellos hicieron su mensaje lo más claro posible, Dios le dijo al profeta Habacuc que ‘Anotara la revelación y lo haga claro’ (Habacuc 2: 2) “, dijo.

La verdadera pregunta, según Graham, es si el mensaje de Dios ha penetrado o no en los corazones y las mentes de las personas. ¿O es la Biblia un libro cerrado para ti? preguntó. “No se deje engañar, pero lea la Palabra de Dios con corazón y mente abiertos, y cuando lo haga descubrirá no sólo que Dios existe, sino que Él le ama y envió a Su Hijo al mundo para perdonarle y hacerle Parte de Su familia para siempre “.

Graham añadió que el mensaje de la Biblia es claro. Lo que la Biblia espera transmitir es un mensaje de esperanza y nueva vida a través de Jesucristo. Exhortó a los lectores a no ser engañados por aquellos que desean añadir un significado falso a su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *