EL versículo bíblico más leído luego de la victoria de Donald Trump

Según reportes el sitio Faithwire pidió información a los creadores de la aplicación de la Biblia YouVersion (aplicación que ha sido descargada más de 237 millones de veces en todo el mundo) sobre los patrones que se notaban anteriormente y luego de las elecciones presidenciales.

El pastor de innovación de Life Church y fundador de YouVersion Bobby Gruenewald, dijo a Faithwire el jueves que no está totalmente sorprendido por la tendencia de los pueblos a “recurrir a la Biblia para obtener orientación”.

Gruenewald dijo:

“Fuera de los términos de búsqueda típicos, el aumento que vimos fue  gente que buscaba lo que dice la escritura sobre la oración por nuestros líderes, lo cual fue alentador Creemos que la oración es poderosa y mueve el corazón de Dios. La Biblia tiene mucho que decir sobre la oración”.

Con esto en  mente, el versículo de la Biblia que obtuvo mayor atención fue:

2 Crónicas 7:14,: “Si mi pueblo, que son llamados por su nombre, se humillara y orara y buscara mi rostro y se volviera de sus caminos perversos, entonces oiré del cielo, y perdonaré su pecado y curaré su tierra”.

Según declarciones de Gruenewald dice que la Biblia es relevante para la vida cotidiana de todos los pueblos, hablando sabiduría y orientación en asuntos muy personales, globales y nacionales.

“Esto no es sólo un hipotético .Podemos ver esto consistentemente en los datos, ya que millones de personas usan la aplicación bíblica cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *