5 Cosas que debes saber sobre Marcos Vidal

Nos hacemos la pregunta ¿Marcos Vidal es un cantante reformado? En un pasado algunas cosas de Marcos Vidal nos arrojaron mucha confusión, una de ellas fue la canción grabada con Jesús Adrián Romero, entre otras cosas. Sin embargo, al pasar del tiempo he visto a Marcos Vidal como un seguidor del movimiento de la reforma, preguntarás ¿por qué? Te lo demostraré en algunos puntos que he escrito sobre Marcos Vidal.

1-El único artista cristiano que habló sobre la reforma en su Facebook este año

Quizás esto parezca un punto que no tiene sentido, pero no es así, todo el mundo vive esperando publicaciones de las personas que siguen y hoy en día las redes sociales son una gran arma para expresar nuestra fe.

El pasado 31 de Octubre Marcos Vidal fue uno de los únicos artista cristianos famosos que se atrevió a publicar en su cuenta de Facebook la frase: “Soli Deo gloria, Solo Christus, Sola Scriptura, Sola Fide, Sola Gratia”. ¡Esta proclamación sí que es muy importante! Y Marcos es uno de los pocos artistas que proclama esto y es invitado a conferencias para hablar sobre la reforma protestantes.

2-El alto contenido bíblico de sus canciones

La música de Marcos Vidal tiene algo en especial: “su alto contenido bíblico”. Vemos la gran calidad en su música, pero parece ser que lo esencial en cada canción de Vidal es proclamar un contenido bíblico, un contenido que hable de la cruz de Cristo.

Hoy día tenemos un montón de artistas cristianos que no se preocupan en nada con relación al contenido de la canción, solo se preocupan por el sonido y eso, pero se olvidan de lo esencial que es el contenido bíblico y al parecer nuestro hermano Marcos Vidal siempre lleva presente esto, por lo cual, le bendigo en gran manera.

3-Su luchar por la verdad del evangelio

Quizás usted no haya leído aún el libro de Marcos Vidal y aprovecho este artículo para recomendarlo, su libro se llama “Con permiso”. En verdad al leer este libro se dará cuenta por qué he dicho: “su lucha por la verdad del evangelio”.

Les invito a leer Con permiso, es un increíble libro, en el mismo Marcos Vidal habla en contra del evangelio de la prosperidad y de los mensajes motivacionales y como es su costumbre añade al libro un alto contenido bíblico.

No solo en este libro usted encontrará que Marcos defiende el evangelio. Les invito a entrar a la cuenta de Youtube de su iglesia: Salem.

4-Su fuerte mensaje en la iglesia de Joel Osteen

Elogio grandemente la predicación de Marcos Vidal en la iglesia de Joel Osteen, donde Marcos habló con palabras bíblicas sobre el evangelio de Jesucristo, no temiendo el no volver a ser invitado. Valoro muchísimo esto de Marcos, porque a sinceridad es el único artista de esa gama que lo he visto dando un mensaje tan bíblico en una iglesia como esa.

5-Sus publicaciones en las redes sociales

Cada vez que navego en el muro de Facebook de Vidal me emociono grandemente. Sobre este punto no hablaré mucho, sino que les invito a leer el artículo: “7 frases reformadas de Marcos Vidal”. Este artículo fue una recopilación de las últimas publicaciones de Vidal. Espero que entren a leerlo y que compartan esas frases en las redes sociales.

Estos son cinco puntos que he tomado sobre la vida del cantante cristiano Marcos Vidal, al cual admiro y respeto mucho y espero en Dios que siga hablando del Evangelio con mucho denuedo como lo ha ido haciendo a través de sus canciones y predicaciones.

Este artículo no es una forma de idolatrar su ministerio, solo es una forma de darle honra a quien honra merece. Recordemos que toda la gloria, el honor y el poder es de nuestro amado Señor Jesucristo, de quien es la gloria por los siglos de los siglos, amén.


¿Deseas colaborar que mi sitio web? solo tienes que compartir mis artículos.

Puedes visitar también la página de música cristiana www.mimejoralabanza.com 

5 thoughts on “5 Cosas que debes saber sobre Marcos Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *