7 Frases reformadas de Marcos Vidal

Marcos Vidal es uno de los pocos artistas famosos que mantienen la sana doctrina, y para mi es un gozo cada vez que navego en su muro de Facebook y puedo ver frases reformadas y bíblicas escritas por El. A continuación les comparto unas cuantas frases de Vidal.

  • No podemos ir por la vida ignorando el precio que se pagó por nuestra liberación.
  • Solo el tiempo que pasamos a solas con Dios nos revela la profundidad de la pobreza de nuestro espíritu
  • Me parecen más auténticos los cristianos que pasan por el mundo dando un testimonio profético mudo por donde van, que los que claman a cada minuto “Dios me dijo…”
  • Dice C.S.Lewis que solo existen dos tipos de personas: las que finalmente le dicen a Dios “Hágase tu voluntad”, y aquellas a quienes Dios termina diciendo “Hágase tu voluntad”… lo que “hacemos” en nuestras vidas respecto al señorío de Jesucristo determina mucho más que lo que “pensamos” acerca de nuestra fe.
  • ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL LADRÓN EN LA CRUZ Y UN CRISTIANO CON 50 AÑOS EN LA FE? Básicamente el ladrón nunca experimentó lo que significa ser parte de la iglesia de Cristo en la tierra, con todo lo que eso implica…quizá algunos piensen que hasta tuvo suerte…yo pienso que ser parte de la Iglesia de Jesucristo en la tierra es un privilegio. Y nunca renegaré de formar parte de este imperfecto y a veces incoherente grupo de redimidos por los que Jesús murió y a los que rescató. Son mi gente. Siempre.
  • El modo en que nos tratamos los unos a los otros es la prueba más verdadera de nuestra fe. El modo en que trato a un hermano o hermana, día tras día, el modo en que reacciono ante el mendigo y el loco en la calle, el modo en que respondo a las interrupciones de quienes me desagradan, el modo en que trato a las personas normales, en su confusión normal de un día normal, puede indicar mejor mi reverencia por la vida que la etiqueta contra el aborto que llevo pegada al cristal de mi automóvil (Manning).
  • El arrepentimiento no es algo que hacemos una vez para ser salvos, sino algo que hacemos constantemente porque hemos sido salvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *