10 películas cristianas recomendadas para ti

Ha medida que pasan los años el cine cristiano ha crecido mucho, algunos critican este tipo de cosas, más independientemente de todo lo que opinemos, muchas de esas películas han sido de gran bendición para el pueblo cristiano. A continuación les dejo una lista de películas que ya he visto y han sido de bendición para mi vida.

1- Dios no está muerto I

2- Dios no está muerto II

3- Reto de valientes

4- Me enamoré de una chica cristiana

5- Cuarto de Guerra

6- A prueba de fuego

7- Amazing Grace

8- Resucitado

9- Charles Spurgeon “el predicador del pueblo”

10- La pasión de Cristo

8 thoughts on “10 películas cristianas recomendadas para ti

  1. La de Reto de Valientes ha sido la mejor de las peliculas que he visto. Tambien estan “El Evangelio Segun San Juan”, al igual que “Un Deseo Cumplido” esta ultima recomendada para jovenes. Tambien “El Progreso del Peregrino” aunque recomiendo mejor el libro. Hay pocas peliculas cristianas con valor y contenido espiritual conforme a las escrituras. Pero Gracias a Dios que ya estan trabajando en eso algunos hermanos como los Kendricks que han hecho un buen trabajo con “Reto de valientes” “A Prueba de Fuego” y “Cuarto de Guerra”. Sigamos Orando….

  2. Películas : evangelio de Mateo, título original “Matthew”(en youtube parte 1 y 2) enteramente bíblica con referencia de capítulos y versiculos. También: la silla del juicio, que es una obra teatral recomendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *