Marcos Witt apoya nuevamente el ecumenismo

Hace unos años explotó la bomba de que el cantante cristiano Marcos Witt se había unido al ecumenismo y varios vídeos fueron publicados en las redes donde Witt asistía a ceremonias católicas. Este tema había quedado en silencio hasta hace solo unos días. Algunos usuarios ven las actuaciones de Marcos Witt como normales, otros la ven como gran ofensa para el cristianismo. Hay quienes no tienen la madurez de aceptar cuando aquel artista o predicador que tanto nos gusta está cometiendo un grave error y en este caso debemos entender que nuestro Marcos Witt no es cristiano.Recientemente fue borrado de las redes un video de Marcos Witt apoyando nuevamente el movimiento ecuménico C.R.E.C.E.S. que fue realizado el pasado diez de octubre en Luna Park.

Quizás usted se pregunte dónde están los vídeos, pero mediante una solicitud de CanZion a Youtube todos los vídeos que tienen que ver con el movimiento C.R.E.C.E.S fueron eliminados de las redes.

Las siguientes palabras fueron aquellas que el cantante dijo hace unos años y que vemos que continua pensando de igual forma:

“Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo sé que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí”

El cantante Marcos Witt detesta que se le hable sobre este tema y no le gusta que le llamen ecuménico, sin embargo, ¿por que su unión con ellos?

En esta nueva ocasión el diario más importante de Nicaragua, La Prensa, lo llamó “soberbio” por sus declaraciones, también afirmaron que “se le salió su lado mundano”, “le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con El”.

¿Que opinas sobre el ecumenismo de Marcos Witt? ¿Aprueba Dios que nos unamos con los católicos? Más adelante estaremos hablando sobre esto, espero que compartan esta página para llegar a más personas y que no se olviden de revisar los demás artículos.

2 thoughts on “Marcos Witt apoya nuevamente el ecumenismo

    1. Wilfredo Peña, “andar en la senda de Jesús” como tú lo mencionas, debe significar caminar en obediencia a la Palabra de Dios, vivir haciendo Su voluntad y no la nuestra. En el evangelio de Sn. Juan cap. 17 que citas, habla de los escogidos, verso 9 “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son…” Ahí mismo, el Sr Jesús ruega al Padre por la santificación de los escogidos, tanto por los que ya le habían conocido (sus discípulos) como por los que habían de creer en Él por la palabra de éstos, una vez que fueran santificados en la verdad de la Palabra de Dios, porque, “estaban en el mundo, pero no eran del mundo” versos 14 y 16. Por lo tanto, No podemos llevar el evangelio a los incrédulos, haciendo lo mismo que ellos hacen, porque “no somos del mundo”. También en Jeremías 15:17 dice “No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía…” y en la parte b del verso 19 dice: “Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.” Nuestra predicación hacia ellos debe ser: “..Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado.” Mateo 4:17 “…arrepiéntanse y crean en el evangelio” Marcos 1:15 “Así que, arrepiéntanse y conviértanse, para que sean borrados sus pecados…” Hechos 3:19. Pero, ¿cómo podría Marcos Witt predicarles que se arrepientan si está haciendo lo mismo que ellos hacen? Perdón, pero lo que está haciendo Marcos Witt, no es la forma bíblica de predicar el evangelio a los perdidos. Creo que Marcos Witt tiene que arrepentirse de hacer su voluntad y no la de Dios, porque está pecando contra Dios al decir que “quiere investigar ese camino y caminar por esa vereda diferente” cuando la Palabra de Dios es muy clara en el evangelio de Sn Juan 14:6, El Señor Jesús dice de sí mismo “…Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” Sólo Jesús es el camino, no hay otro camino. Por lo que, si Marcos Witt y cualquier otro que con él esté buscando conocer otro camino, será quebrantado tarde que temprano, por el Señor de toda la creación. Ojalá que se arrepienta pronto, para que no siga arrastrando a otros, junto con él, en el engaño que ha caído. Mejor conozcamos más al único Dios verdadero por medio de su Palabra, para que no caigamos en este tipo de engaños, porque la Escritura nos advierte: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, Yo te echaré del sacerdocio…” Óseas 4:6 y “…el que piensa estar firme, mire que no caiga” 1a Corintios 10:12 . Por supuesto que hay muchos más versículos para derribar los argumentos de Marcos Witt y de sus defensores, pero por ahora, baste con los que les comparto. Wilfredo Peña, deseo que la luz del verdadero evangelio resplandezca en tu vida y que por medio de leer la Biblia, llegues al conocimiento pleno del único camino, mi Señor y Salvador Jesucristo. B. H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *