Lo excesivo de Dante Gebel en las redes sociales: Dante debes parar!

Cuando entras al facebook personal de Dante Gebel te das cuenta que el está teniendo un gran problema con cada una de sus publicaciones. No parecen las publicaciones de un hombre maduro que tiene años en el ministerio, más bien parecen las de un niño que trata de impulsar a su audiencia con múltiples payaserias para llamar la atención.

Muchos usuarios apoyan este tipo de comportamientos pero otros como yo lo vemos como un caso excesivo de parte de Dante Gebel. Para decir la verdad no debemos usar el sarcasmos como Dante lo hace. A continuación les mostrare una de sus últimas publicaciones donde escribe sobre unas llamadas proféticas que le fueron hechas.

– ¿Tu eres Dante? Tengo una palabra profética para ti…
– Cómo no, soy todo oídos -respondo una de las pocas veces que atiendo el teléfono de la oficina.
– Dios te ama, hijo, pero me dijo que a El no le agrada este programa nuevo que haces ahora…
– ¿El late night? El tema que no es nuevo, hago este programa desde que estaba en Argentina, desde hace unos 20 años…
– Eh…Dios me dijo que era nuevo…¿Está seguro?
– Si fue Dios quien le habló, El sabe que lo hago hace mas de 20 años. Y no tengo pensado hacer otro programa “nuevo”.
– Ahá… (la señora carraspea…trata de explicar lo inexplicable, titubea)
– ¿Sabe una cosa, mi estimada dama? Creo que a usted no le gusta el programa y es por eso que le pone palabras a la boca de Dios.
– ¿Está seguro que este no es un programa nuevo?
– Como que me llamo Dante…
– Bueno…pero tal vez debería orar…¿no?
– Uf! Ya oramos mucho y fue el Señor quien le abrió las puertas a este programa; que por cierto no es “nuevo”, mi estimada señora.
(La “profeta” corta el teléfono al notar que a su “profecía” le faltaban algunos datos. Supongo que irá a Google, y actualizará su profecía para mas adelante)

****

– Dígale a Dante que en Mayo del 2016 se destruirá por completo el River Arena, caerá un meteorito justo ahí, no quedará piedra sobre piedra y una gran inundación se llevará todo…no llegará a cumplir un año en ese lugar…en Mayo es el gran desastre.
– Ahá, ¿y qué si no sucede?
– Va a suceder! Dios jamás miente y está alertado! -dice el hombrecillo mientras corta el teléfono con cierto hambre de venganza.

Ambos casos fueron reales. La primera señora estaba un tanto desinformada y el segundo sujeto al ver que llevamos casi dos años en River Arena, dirá que el meteorito se desvió un poquito y que Dios no revisó el pronóstico del clima interplanetario.
En fin, “Hay de todo en la viña, menos uvas”, decía un colega amigo.
Recuerda esto: cada vez que el Señor te hable, es para exhortarte y bendecirte, pero algo es fundamental: SE TIENE QUE CUMPLIR, o es solo un producto de la carne.
Gracias a todos los que oran por nosotros y le piden al Señor que nos siga bendiciendo como hasta hoy. Bendice, bendice, bendice, y cuando no puedas bendecir, no digas nada.

«Los otros sólo esperaban que Daniel hiciera algo malo, o que cometiera algún error, para acusarlo con el rey. Pero no pudieron acusarlo de nada, pues Daniel siempre hacía bien su trabajo. Por eso se pusieron de acuerdo y dijeron: «Como no tenemos nada de qué acusar a Daniel, lo haremos caer solamente con algo que tenga que ver con su religión».»
Daniel‬ ‭6:4-5‬ ‭TLA‬‬

Creo que Dante debe cambiar urgentemente este tipo de comportamientos que ha adquirido.

3 thoughts on “Lo excesivo de Dante Gebel en las redes sociales: Dante debes parar!

  1. El está más preocupado por defenderse a sí mismo que enseñar la Biblia correctamente. Y la utiliza a su antojo descontextualizandola. Que pena en verdad, este hombre no demuestra en nada el amor de Cristo al hacer este tipo de cosas. Bien lo dice Pablo en 1Corintios 13:1-3, no le sirve tener una mega iglesia, miles de programas (que en realidad son entretenimiento no un llamado al arrepentimiento), no le sirve de nada todo eso si no tiene amor. Y además, que tenga éxito en lo que hace, no necesariamente significa que está haciendo lo correcto. Y por último, si es realmente un siervo de Dios, no se preocuparía tanto en defenderse a sí mismo, sino esperaría en Dios, juez Justo.

    Bendiciones!

  2. No estoy de acuerdo con el ministerio de Dante Gebel; pero esto que escribió no me parece excesivo ni exagerado; parece correcto. Y desnuda la hipocresía de no pocos que, para darse aires de importancia y peso espiritual invocan temerariamente el Nombre del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *