CNN despide a empleado por decir a sus colegas que no maldigan a Dios

El señor Omar Butcher, productor de televisión en CNN ha sido despedido de su empleo por el hecho de que corrigió a sus colegas a no decir palabras que ridiculizaran la fe cristiana. El mismo puso una demanda a la compañía por descriminación racial y religiosa.

Dicho proceso fue iniciado por Butcher contra la estación afiliada en Atlanta, de acuerdo con documentos que han sido presentados en el sitio web Daily Mail. En estos archivos el demandante se describe como un americano negro y cristiano devoto. Trabajó en CNN durante 5 años.

Butcher informó que se convirtió en objeto de burla por parte de algunos miembros del equipo luego de alertarlos a no utilizar lenguajes profanos como “maldito Dios” y pedir a sus colegas el no usar el nombre de Dios en vano en su presencia.

El productor afirma que Butcher perdió oportunidades de promoción por su raza. Butcher afirma que era elogiado por su trabajo dentro de la empresa, sin embargo, sólo colegas blancos eran promovidos de puesto.

Noticias como estas nos impresionan, que en pleno 2016 haya un nivel de racismo como lo vemos en el caso de Butcher. Dios tenga misericordia  de aquellas personas que menosprecian a los demás por su color o por ser religiosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *