¿Puedo besar a mi pareja antes del matrimonio?

Aunque parezca sencilla la pregunta y a la vez un poco desconcertante, hay muchos hermanos que se hacen esta pregunta, sin embargo, ¿qué dice la Biblia sobre los besos antes del matrimonio? no encontramos un verso que lo prohíba, pero tampoco encontramos otro que lo apruebe, por lo cual esta pregunta debe estar sometida a nuestra conciencia.

Aunque la Biblia no haga prohibiciones sobre estos temas, debemos tomar en cuenta cuidarnos del pecado. No todas las personas tienen el mismo dominio, la misma fuerza y la misma mentalidad. Hay unos que son más débiles que otros y debemos siempre procurar agradar al Señor en todo lo que hacemos. El apóstol Pablo nos hace una advertencia cuando dice:

Para que no nos gane Satanás; pues no ignoramos sus maquinaciones. (2da Corintios 2:11)

De manera que, si sabes que al darle un beso a tu pareja te sientes totalmente tentado hacia el sexo, pues estás ignorando las maquinaciones de satanás y al hacerlo puedes terminar cayendo en sus lazos.

Hay cientos de casos de parejas cristianas que antes de casarse caen en la tentación de tener sexo con su pareja y todo esto comienza con cosas tan pequeñas como un beso, una caricia, etc.

No trato de decir que besar antes del matrimonio es pecado, más si trato de decir que debemos cuidarnos del pecado, que si esa es nuestra debilidad entonces debemos buscar una solución, porque no podemos agradar a una pareja antes que a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *